¿Estás pensando en modernizar tu hotel? ¡Estás tardando! Te contamos por qué…

Compartir

La reforma, renovación o construcción de un hotel siempre tiene un gran impacto en la operación del mismo. Compartimos algunos de los aspectos más relevantes:

Aumento de la satisfacción del cliente: Un hotel renovado o recién construido puede ofrecer instalaciones y servicios más modernos y atractivos para los huéspedes, lo que puede mejorar su experiencia y satisfacción general.

Aumento de la tasa de ocupación: Ayudará a aumentar la tasa de ocupación al atraer a nuevos clientes y retener a los clientes actuales.

Mejora de la reputación del hotel: Mejorará la reputación y posicionamiento en el mercado, lo que atraerá a nuevos clientes y aumentar la lealtad de los clientes existentes.

Aumento de los precios de las habitaciones: Permitirá que el hotel aumente los precios de las habitaciones, especialmente si se ha mejorado la calidad y los servicios.

Reducción de los costos operativos:Mejorará la eficiencia en los procesos y sistemas, lo que reducirá los costos de la operativa.

Mejorará el posicionamiento: El establecimiento aparecerá en mejores posiciones en plataformas de búsqueda de tarifas y reservas lo que producirá más tráfico y más reservas.

Descarga nuestra guía de 101 ideas para construir y diseñar hoteles increíbles y mantente al tanto de las últimas novedades

Recibe consejos y soluciones exclusivas suscribiéndote a nuestra publicación monogràfic

Ver otras noticias

Las tendencias en 2023 en reformas hoteleras

¡Atención hoteleros! ¿Estás pensando en renovar tu hotel? 🏨 No te pierdas las últimas tendencias en reformas hoteleras. Descubre cómo puedes darle un toque moderno